Las 10 mejores frases de Gustavo Cerati


El ídolo en palabras
En casi tres décadas, el ex Soda Stereo dejó conceptos sobre su forma de ver y entender la música, y explicó cómo vivió su extensa carrera.


1- LUEGO DE LANZAR "FUERZA NATURAL"
"Si yo me retirara ahora, no creo que sea muy factible, pero supongamos que sí, me iría contento, por Fuerza Natural"

2- SU FRASE FAVORITA, UTILIZADA EN LA CANCIÓN "BEAUTIFUL"
"Mereces lo que sueñas"

3- EN 2006, LUEGO DE EDITAR AHÍ VAMOS
"El rock argentino se parece a la mala televisión"

4- SU VISIÓN DE LOS ARTISTAS
"El arte te da la posibilidad de mentir, de imaginar, de cambiar los esquemas. Ojalá me animara a mucho más de lo que me animo. De eso se trata ser artista: de animarse, de ser cara rota, pero con talento"

5- SOBRE SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA
“Una vez vi un CD mío a diez pesos. Me dio vergüenza y me lo llevé”.

6- UNA DE LAS FRASES DE FUERZA NATURAL
“Sé que dios es bipolar”

7- DURANTE LA GIRA DE "AHÍ VAMOS" 
"Los mismos músicos y artistas de todo tipo -no sólo en música- se dedican a investigar un poco qué ha pasado; y retomar un camino de esos. Porque nadie realmente está inventando algo de cero".

8- SOBRE SUS INFLUENCIAS
"Hasta la música que no me gusta me ha influenciado"

9- EN RIVER 2007, CANTANDO "CUANDO PASE EL TEMBLOR"    
"Despiertenme... Cuando pase el reggaetón"

10- CIERRE Y PRIMERA DESPEDIDA DE SODA STEREO, EN 1997
"Gracias... totales"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"