Susana Giménez: un reestreno en La Boca y a todo lujo

Mañana, una premiére con alfombra roja.


Habrá alfombra roja. A Susana y a la familia Tinayre le entregarán plaquetas. Iría la familia de Monzón.

Sexo en el ascensor. ¿Pasó o no?
Mañana, en la Usina del Arte, se hará una premiére de La Mary, para invitados especiales, a la que irá Susana. Allí, luego de una alfombra roja, la diva dialogará con la prensa.  Irán algunos actores del elenco y se espera también a familiares de Carlos Monzón. En el acto, que conducirá Axel Kuschevatzky, la ciudad de Buenos Aires -seguramente representada por el ministro de Cultura Hernán Lombardi- le entregará una plaqueta a Susana y otra a la familia del director Daniel Tinayre (Mirtha Legrand, su mujer, no aseguró su presencia por la fractura que sufrió en la tibia y el peroné un mes atrás). La Mary, además, fue declarada de “interés cultural”.
“La idea era volver a La Boca, que fue donde se rodó la película”, cuenta Susana sobre la elección de la Usina.
En el Museo del Cine -también en La Boca-, mañana se inaugura una exposición fotográfica -que luego será itinerante sobe el filme. Y se exhibirá el vestido de novia de la Mary y que reconstruyó Carlos Di Doménico -Susana le hizo ir a comprar la tela al barrio de Once, ante la intención de ponerle un género algo más costoso porque “La Mary era de barrio”.
La película, que remasterizaron en imagen y sonido las empresas 3 C Films y Gotika, se reestrenará en alrededor de 50 salas, incluyendo las de la cadena Hoyts.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"