Juan Sorini, la revelación hot de Viudas: "A la hora de seducir, pongo el deseo en lo que me gusta"

Para la gran mayoría de la gente es Tony, el entrañable petisero de Viudas e Hijos del Rock & Roll que enamora a Segundo, el personaje interpretado por Juan Minujín. Detrás del hombre que despierta ternura y suspiros en el público se encuentra Juan Sorini, un rosarino de 31 años que se convirtió en la revelación hot de la tira de Telefe.
"Ahora estoy solo, me gusta salir poco. La verdad, estoy disfrutando el presente que tengo".
A la hora de seducir no soy ambiguo, pongo el deseo en lo que me gusta. Siempre tuve levante con hombres y mujeres, pero nunca me pasó que un personaje mío generase tantas cosas en los hombres como en las mujeres”, confesó el actor y modelo, a la revista Gente. Con un cuerpo tallado, Juan realizó una producción de fotos súper sexy en la que se animó a posar suelto de ropa. Sorini supo jugar en la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario y también probó suerte con las carreras de kinesiología y profesorado de educación física. Finalmente, la balanza se inclinó por el arte y dejó todo para apostar por la actuación.
"Sigo siendo el mismo apasionado y ermitaño de siempre. Me gusta quedarme horas leyendo, escribiendo, pensando".
Sigo siendo el mismo apasionado y ermitaño de siempre. Me gusta quedarme horas leyendo, escribiendo, pensando, entrenando, saliendo a correr”, aseguró el morocho, con tintes románticos. Además, Juan respondió la pregunta del millón para todas sus seguidoras. “Ahora estoy solo, me gusta salir poco. Me las paso estudiando, escribiendo y entrenando. Cuando estoy muy loco, salgo a correr por ahí. La verdad, estoy disfrutando el presente que tengo”, reveló.
Candidatas no le van a faltar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"