Susana Giménez: "Estoy aterrorizada"

Fuertes declaraciones.
La diva volvió a opinar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. Antes de viajar a París, dijo que no puede creer lo que está pasando, y expresó su deseo de que se sepa la verdad. 

A una semana de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Susana Giménez volvió a exponer sus sensaciones sobre el hecho que mantiene en vilo al país. "Estoy aterrorizada. Estamos viviendo un momento que yo creo que todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando", dijo. 
La diva habló con Intrusos (América) en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de viajar a París a pasar su cumpleaños -junto a Marley- y participar de diferentes desfiles a los que fue invitada. Recordemos que al día siguiente del fallecimiento de Nisman, Susana había dicho vía Twitter que no creía en la teoría del suicidio. Sin embargo, cuando hoy le preguntaron si creía que el fiscal se había suicidado, afirmó: "Sí, desde el primer momento me pareció lo más lógico después de lo que iba a presentar".
Para el final los periodistas quisieron saber si la diva estaba enojada con el Gobierno por lo sucedido con el fiscal. "Yo no estoy enojada con nadie, me gustaría que se sepa la verdad", sostuvo Susana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"