La herida abierta de Nazarena: "Voy a dar la vida por mis hijos"

Habría descubierto por qué se suicidó su marido
Después de horas cargadas de rumores y dudas, el periodista Sebastián Tempone, de "Infama" recibió un mensaje donde Nazarena, llorando desconsoladamente, le cuenta que habría descubierto las razones del suicidio de su marido Fabián Rodríguez. MIRA EL VIDEO 

Desbordada por el drama que vive, Nazarena Vélez se comunicó via WhatsApp con uno de los noteros de "Infama" (América), Sebastián Tempone, quien contó en parte, los motivos de la descompensación de la actriz. Al parecer, Nazarena había viajado a Buenos Aires por unos trámites, pero además se enteró del verdadero motivo de la muerte de Fabián Rodríguez, su marido, quien se suicidó en marzo pasado.
Aunque Tempone no aclaró cuál fue el motivo, Rodríguez le habría dejado una carta en la que le pedía que se cuidara de ciertas personas, dándole algunos nombres. En el audio que acercó al programa, a Nazarena se la escuchaba desgarrada llorando. "Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Piensen en Thiago antes de empezar con las hipótesis de la muerte de Fabián. Él dio su vida por cuidarnos y yo, arrastrada, voy a dar la vida por mis hijos.Esto es la vida o la muerte, esto no es la tele. Hay que pensar en Titi".
Y agregó: "En este momento estoy sola y me voy a morir sola", en relación con los supuestos romances que se le adjudicaron recientemente con Marcelo Cosentino y Marcelo González. "Yo voy a trabajar arrastrada, solo quiero estar viva y voy a mostrarle, pase lo que pase, a mis hijos que van a sentirse orgullosos de Fabián y de mí", dijo refiriéndose a la obra "Leonas", que protagoniza en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri y que ayer debió suspender sus funciones, las que retomaría esta noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"