¿Se retira Flavio Mendoza?

En medio de una catarata de acusaciones
Flavio Mendoza se defendió a través de un largo texto publicado en Facebook y deslizó la posibilidad de abandonar el teatro por un tiempo. "Tal vez sea el momento de tomar un tiempo y terminar con todo por un tiempo largo -escribió-. No soy millonario ni mucho menos para dejar de trabajar, pero hoy necesito paz". Entretanto, Jorge Rial informó, vía Twitter, que la Afip tendría en la mira a las obras del coreógrafo. 

Flavio Mendoza está atravesando un verano cargado de complicaciones. Tras haber sido objeto de acusaciones de la Asociación Argentina de Actores y de los bailarines de "Stravaganza", sumados a sus duros cruces con Jorge Rial, ahora el coreógrafó manifestó, vía Facebook: "Tal vez sea el momento de tomar un tiempo y terminar con todo por un tiempo. No soy millonario ni mucho menos para dejar de trabajar pero hoy necesito paz". "Es muy injusto todo lo que está pasando pero yo creo que llegué a un límite -sostuvo en el largo texto que subió a la red social-. Perdón si con mis decisiones perjudico a alguien pero tengo que pensar en mi salud y en mi familia". 
Justamente paz es lo que, a todas luces, le está faltando. Esta misma tarde, Jorge Rial volvió a ocuparse de él en Twitter, donde escribió:
En sus afirmaciones en Facebook, Flavio no menciona personalmente a Rial. Se ocupa, en cambio, de responderle a Ezequiel Corbalán, el bailarín de "Stravaganza, estados del tiempo" (Carlos Paz) que declaró aClarín que cobraba una parte "en negro" y sufría "maltrato piscológico" por parte de Flavio. 
Aquí, el texto completo que Flavio Mendoza subió a Twitter: 
"La verdad no entiendo tantos odios de algunas personas, gracias a dios son solo unos pocos. Soy un tipo agradecido por todo lo que me pasa en lo laboral y personal, cabrón muchas veces mal hablado y todo lo que quieran decir. Pero por estas horas me tratan de convertir en un monstruo, yo podria contestar a uno por uno por qué no siguen trabajando o por qué fueron despedidos, etc., pero sería ponerme a su altura .
Para estar donde estoy hoy con tres espectaculos maravillosos y con gente que para mi es la mejor en lo suyo ,me costo mucho y cuando digo mucho no fue solo dinero, trabajo esfuerzo y hasta descuide a la gente que mas amo. No quiero ser drástico ni nada pero soy la cara de Stravaganza y a veces es un precio muy alto, escuchar tantas mentiras sobre mi. Tal vez sea el momento de tomar un tiempo y terminar con todo por un tiempo largo. No soy millonario ni mucho menos para dejar de trabajar pero hoy necesito paz.
Traté y trato de dar lo mejor a mis compañías, ya sea en sueldos, vivienda, tratos etc. Obvio que soy humano y muchas veces se me saltó la chaveta, pero a quién no... Siento un dolor enorme, mis compañeros, amigos y familia me contienen, pero también esperaba un poco de defensa de todas las personas que trabajan en Strabajanza (sic). No que me adoren (sic) la píldora si no que cuiden su trabajo. También, tal vez para muchos es solo un trabajo para mi es mi sueño hecho realidad.
Sé que hay muchos que me escriben y sienten que es injusto pero a veces la unión hace la fuerza. Totalmente desilusionado con Ezequiel Corvalan, que cuando tuvo problemas personales estuvimos tratando de contenerlo. No creo merecer esto de parte de él, pero entiendo que le prometan hacerse famoso, etc. Yo no me hice famoso por los escándalos que me pueden haber ayudado para que sepan quien soy, seguro. Pero lo respaldé con mi trabajo y nunca corté cabezas para llegar.
Hoy por un lado estoy feliz por tener tres grandes espectáculos trabajando al mismo tiempo, que nunca pasó en nuestro pais con proyectos a sacarlos al exterios y muchas cosas más. Y por el otro lado, tengo que poner mi mejor cara y salir a hacer la función como si nada me pasara. Es muy injusto todo lo que está pasando pero yo creo que ya llegue a un límite. Perdón si con mis desiciones perjudico a alguien pero tengo que pensar en mi salud y en mi familia si nada mas que decir les deseo a todos que sean felices".
¿Bajará de cartel Flavio las tres obras? ¿Sólo se bajará él del escenario? ¿Recapacitará y seguirá adelante contra viento y marea? El tiempo lo dirá...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"