Celeste Cid y su pequeño André, junto a la actriz con Paula Kohan, viajaron a La Gran Manzana. Las actrices, realizaron las fotos de una campaña publicitaria en los imponentes paisajes deNueva York para lanzar su propia marca de ropa: JAPÖN.
"Somos JAPÖN (con diéresis, así lo publica Cid) o el origen del sol, aquel que se despierta con la hermosura de las cuatro estaciones, donde podemos elegir nuestro mejor traje para asistir diariamente a aquella ceremonia que nos acerque a aquello que más somos", explicaron ambas actrices vía Instagram, y posaron para el fotógrafo argentino -radicado en Nueva York- Toto Cullen en los espectaculares lugares estadounidenses. Ambas mostraron algunos de los diseños de la campaña de verano 2016 vía redes sociales, sin exponer, claro, a André, hijo de Cid y el músico Emmanuel Horvilleur.
"Pensamos en JAPÖN como la representación del estado de equilibrio perfecto entre lo ancestral y primer mundista, entre la naturaleza y las construcciones del hombre, entre lo místico y lo mundano, entre las voces milenarias y el futuro hecho presente", agregaron las emprendedoras Cid y Kohan.
Comentarios
Publicar un comentario