"La de Videla era una dictadura, pero la de ahora también"

Crece el enfrentamiento. Mirtha Legrand trató de dictadora a Cristina Kirchner, la presidenta le respondió en su última cadena nacional y La Chiqui volvió a la carga. ¡MIRÁ EL VIDEO!

No pasa fin de semana sin que se termine hablando de alguna de las "bombitas" que tirá Mirtha Legrand una vez que la mesa está servida. Pero ninguna, sin dudas, tuvo tanta repercusión como cuando trató de "dictadora" a la presidenta Cristina Kirchner.
Esas palabras generaron rebotes varios, pero ninguno tan explosivo como el de la primera mandataria: "A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás".
Y la rueda sigue: porque tras este comentario, vertido en la última cadena nacional, La Chiqui respondió: "Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también... Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo", arrancó enDesayuno americano.
Y en cuanto a comparar al Proceso iniciado en 1976 con este gobierno, dijo Mirtha: "Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia".
Y también aclaró que, más allá de sus diferencias ideológicas, no tendría problemas en entrevistar a la presidenta:  "Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable".Y ya metiéndose de lleno en la campaña, La Chiqui opinó sobre Daniel Scioli y su candidato a vice, Carlos Zannini: "Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"