Natalia Oreiro, la reina de Rusia


Fotogalería y video.
La actriz y cantante uruguaya volvió al país donde es ídola absoluta. Fue recibida como una auténtica estrella en el aeropuerto y cantó ante 20 mil personas.

Aunque este año se dedicó a la actuación, Natalia Oreiro no se olvida de su pasión por la música; mucho menos cuando viaja a tierras cosacas, donde es una auténtica celebrity internacional: el viernes llegó a San Petesburgo, Rusia, y el sábado cantó en Festival Súper Discoteca 90 ante más de 20 mil personas que la vitorearon y se desvivieron por ella.


Vestida con un traje brillante con los colores de la bandera de rusia, con unas botas altas azul brillantes, una muñeca mamushka a la altura del abdomen y una corona, Natalia deslumbró a todos en el festival que tuvo también sobre el escenario a las chica de T.A.T.U. y a Jenny Berggren, la cantante de Ace of Base.


Sin embargo, el ángel de Naty quedó a la vista de todo cuando nomás pisó Rusia: en el aeropuerto, luego de varias horas de vuelo, le pidió a sus guardaespaldas que la dejen acercarse a sus cientos de fans que la esperaban para verla de cerca.
Oreiro se sacó infinidades de selfies, y en una actitud muy poco común entre las celebridades internacionales, se puso a cantar con sus fans su hit “Me muero de amor” en español y en ruso.
RELACIONADAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"