Así fue la gala presidencial en el Colón


Grandes figuras invitadas
El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada fueron ovacionados por los invitados a la velada. Hubo destacadas figuras de la industria del espectáculo: Susana Giménez, Gustavo Yankelevich, Mirtha Legrand y su familia, y Maximiliano Guerra, entre otros. 
El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada ingresaron al Teatro Colón alrededor de ls 21.40. Antes, además de los funcionarios del nuevo gobierno y los invitados especiales, habían llegado destacadas figuras de la industria del espectáculo.
Susana Giménez fue acompañada por Gustavo Yankelevich, el productor de la obra de teatro "Piel de Judas" con la que tanto éxito tuvo Su este año. Mirtha Legrand asistió en familia: con su hija Marcela y sus nietos Juana y Nacho Viale. También estuvieron Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, y el bailarín Maximiliano Guerra.
Por su parte, Miguel del Sel, interrogados por los cronistas que estaban apostados en la puerta del teatro, declaró que sin duda "se vienen tiempos mejores". El actor, militante del PRO y ex candidato a gobernador de Santa Fe, recalcó la necesidad de que todos los argentinos trabajemos unidos para lograr vivir en un país mejor. 
También estuvieron Flor de la V -quien manifestó días atrás su deseo de trabajar en política- junto a su marido Pablo; Guillermo Coppola y Chiche Gelblung. 
Llamó la atención la ausencia de Marcelo Tinelli quien el martes último agradeció en su programa "ShowMatch" (El Trece) que la vicepresidenta Gabriela Michetti lo hubiera invitado y confirmó que asistiría. Según dijo, vía Twitter, la periodista Andrea Taboada, a Tinelli lo habría demorado en Ideas del Sur la grabación del "Bailando 2015" que saldrá al aire mañana. 
"Macri, ovacionado como si estuviera en la cancha de Boca", se leyo en el videograph de Crónica TV mientras el flamante primer mandatario de la República Argentina y la primera dama ocupaban sus lugares en el palco presidencial y los invitados los recibían con un aplauso sostenido. 
Awada, siempre elegante y sobria, lució un vestido largo de crepe de la marca Ménage a Trois y un cinturón de Zanotti. 
El himno nacional argentino fue ejecutado por la Orquesta Estable del Teatro Colón. El maestro Alejo Pérez estuvo a cargo de la dirección musical de la Orquesta. Después del himno, se escuchó Preludio al acto I de la ópera "Parsifal", de Richard Wagner. Luego, la Orquesta Filarmónica interpretó "Danza del trigo" del ballet "Estancia". 
En la TV pública no se vio el desarrollo de la gala dentro del teatro Colón. En cambio, transmitió el "Argentina Hockey World League Final". 
La gala finalizó a las 22.19, y luego se ofreció un brindis para los invitados. Como sucedió durante toda la jornada, se cumplió el cronograma previsto con total puntualidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"