Se reencontraron Diego Maradona y Claudia Villafañe


¿Tiempo de paz?
Gianinna, la hija menor de ambos, contó detalles de la tarde que pasaron en familia en su casa de Tigre.

Ya se acerca nochebuena, ya se acerca Navidad, y para la familia Maradona, ¿llegará la paz? No lo sabemos por ahora, pero según lo que contó hoy Gianinna, al menos hubo un encuentro entre Claudia yDiego. Aunque haya sido un poco de casualidad y no una reunión planificada para acercar las partes. En un principio, el astro dijo de su ex que era una "ladrona", a lo que ella respondió que se iba a resolver todo en la Justicia. Y allí fueron, hoy la primera mujer de Maradona tiene sus bienes embargados por pedido de una jueza. 
Lo cierto es que Diego estaba recién llegado de Dubai junto a Rocío Oliva, y en una visita a su nieto, Benjamín Agüero Maradona, en la casa de Gianinna en Tigre, se encontraron todos: Claudia, Diego, Rocío y Gianinna. “El domingo papá vino a casa a ver a Benjamín y estaba mi mamáPasamos una tarde todos juntos”, reveló en Gianinna en AM. Aunque, según aclaró, no se habló de la batalla judicial: "Tomamos mate y estuvimos en la pileta”, dijo.
Para proteger a Benjamín, el conflicto quedó de lado. "Benja escribe en la computadora, y se pusieron a ver videos porque se la pasa viendo grabaciones de mi papá. Siempre hago que ponga ‘Agüero goles’ o ‘Maradona goles’ en la búsqueda para que no le salga cualquier cosa. Mi papá se derretía y, de repente, le salió una noticia en la que estaba mi mamá y le preguntó ‘¿por qué sale la tata acá?’. Entonces, mi papá dijo ‘bueno se terminó el iPad, vamos a la pileta’”, contó Gianinna riéndose.
La hija del Diez no quiere que su hijo se entere de la pelea mediática de sus abuelos: “Por suerte, es chico. Pero Benja tiene una debilidad por mi mamá, la ama y es su prioridad en el mundo. Entonces, creo que no estaría bueno que lea eso y no me gustaría que le agarre bronca a mi papá o le diga algo. Porque no se guarda nada y es súper frontal, te dice lo que piensa”, explicó. ¿A quién habrá salido el nene?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"