Michael Douglas desmiente: "Estoy 100% libre de cáncer"


Alivio
Hace unos días, medios norteamericanos aseguraban que el actor estaba en estado terminal, pero Douglas lo acaba de desmentir, tajante, desde su Facebokk.

Medios estadounidenses afirmaron a principio de mes que Michael Douglas estaba atravesando un delicado estado de salud debido a una recaída en el cáncer que le detectaron hace cinco años. Sin embargo, esto no sería verdad. El propio actor norteamericano publicó a través de su cuenta oficial de Facebook que está "100% libre del cáncer" de garganta.
Michael Douglas subió esta imagen a las redes sociales, aparentemente desde México, con la leyenda "Celebración Maya".
"Estoy aquí para contar a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer", escribió el actor de Bajos instintos en la breve publicación. "Tuve mi revisión anual hace un par de semanas y estoy 100% libre de cáncer", agregó titulando así un video en el que se lo ve saltando jovialmente desde unas rocas para zambullirse en el agua.
A su vez, junto con su esposa Catherine Zeta Jones -en el momento que los rumores de una recaída en el cáncer comenzaron a aparecer-, subieron a sus respectivas redes sociales varias imágenes de sus vacaciones en la nieve. Se lo ve a Douglas -en un aparente buen estado de salud- disfrutando de Aspen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"