Dieguito Maradona se recupera de la operación y Gianinna fue a visitarlo


El hijo de Verónica Ojeda contó cómo salió su hijo, tras la cirugía

Verónica con su pequeño Dieguito
Verónica con su pequeño Dieguito. Foto: Archivo
242
Dieguito Fernando Maradona fue operado ayer en el Sanatorio Los Arcos. Se le realizó una hidrocelectomía, que es una cirugía para sacar el hidrocele, que es un líquido que se forma alrededor de un testículo ocasionado por una infección o por una lesión. "Salió todo perfecto", nos aseguró su madre, Verónica Ojeda , respecto de la intervención.
"Ahora estoy bien, estoy más tranquila. Ayer, fue un momento muy tenso y muy triste", dijo Ojeda A LA NACION, en relación a que Maradona en ningún momento se hizo presente, ni siquiera con un llamado telefónico. "No apareció nunca. No pensé que iba a reaccionar así con Dieguito", remarcó.
Y agregó: "Entré al quirófano con él hasta que se durmió y salí llorando, menos mal que mi familia y mis amigos siempre me contuvieron".
La que sí apareció por el sanatorio, pero bien entrada la noche para evitar a la prensa, fue Gianinna Maradona que quiso estar presente en este momento que atraviesa el pequeño de la familia. "Lo miraba a los ojos a Dieguito con mucho amor", dijo Ojeda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"