El encuentro de Mauricio Macri con Viviana Canosa


Amistad.
La conductora reveló cómo fue el asado que la familia del Presidente organizó el fin de semana, en Los Polvorines.

Alejada de los medios, Viviana Canosa se dedica a la crianza de Martina, su primogénita de tres años. A los 45 años, en pareja con Alejandro Borensztein (57 años), la pelirroja se siente orgullosa de su faceta de madre hiper-dedicada.
En una larga entrevista a Revista Gente, Canosa también habló de los vínculos con el Presidente Mauricio Macri. Y se refirió a un almuerzo que compartieron la semana pasada. "Ale y yo hicimos amistad con ellos. Son encantadores. Nos invitaron a comer un asado en Los Abrojos, refugio en los Polvorines. Fue genial. Yo había entrevistado a Mauricio hace siete meses. Y me sorprendió volver a encontrarme con el hombre de entonces. ¡Cualquier otro hombre ya hubiera estado siete escalones arriba", juzgó.
"Claro que en la mesa se habló de todo. también de política. Mientras el país que nos dejaron se acomoda en esta transición, como le habría pasado también a Daniel Scioli, verlo a Mauricio tan sereno me tranquilizó", admitió.
"En medio de la conversación, dijo algo que me encantó: 'Yo no vine a robar, vine a ayudar a la gente'. Después de tanta soberbia que se ha ido, la humildad es importantísima", agregó Canosa, que no mostró fotos del encuentro.
"Son los mejores anfitriones. Como saben que soy fanática de las ensaladas, me prepararon una variedad infinita. Después del asado nos matamos con los dulces. Como a Mauricio lo vuelve loco el glacé, le llevamos una caja. Y a escondidas, Antonia y Martina hicieron lo mismo... Vaciaron un tubo de Lindt", se rió.
En relación a si aceptaría un puesto político, Canosa fue determinante: "La política me apasiona, pero vivimos en un país tan prejuicioso que de meterme me aniquilarían al minuto y medio. Aún me da vértigo. Eso sí, como hasta ahora continuaría con acciones solidarias", detalló.
Por otro lado, Canosa tildó a la TV actual de "barata", aseguró que no miró la entrega de los Martín Fierro y opinó que a la pantalla le faltan "conductores fuertes": "No podemos salir de Marcelo, Susana y Mirtha".
La conductora dejó "Más Viviana" (Canal 9) en abril de 2013, tras lo que llamó "una cruel campaña de desprestigio por ser la mujer de un opositor". Mientras no piensa dedicarse otra cosa más que al rol de madre, confesó: "Yo tuve que fingir la felicidad mucho tiempo. Te aseguro que es el único estado que no puede  disimularse. Soy una sobreviviente y a las sobrevivientes se las respeta.No cualquiera resiste un intento de homicidio mediático".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"