Iliana Calabró festejó su cumpleaños número 50. La actriz lo hizo en una pequeña e íntima reunión un restaurante del barrio de Palermo, a la que fueron sólo familiares y su novio
Antonello Grandolfo, del que no se despegó ni un segundo y al que
le dio besos apasionados.
En las fotos del encuentro se puede ver a sus hijas, Nicolás y Stéfano, fruto de su relación con Fabián Rossi, además de los hijos de su actual pareja, su madre Coca, su hermana Marina y su tío (el hermano de su padre Juan Carlos), entre otros familiares.
"¡Una noche íntima rodeada de mi familia en ese espacio de recreo para los sentidos! ¡Gracias!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, para sus más de 221 mil seguidores, al finalizar la velada.
Iliana contó que el italiano, su novio, es algo celoso y no le gusta que muestre mucho su cuerpo, algo que quizás le traiga dolores de cabeza cuando la actriz debute en la pista del Bailando 2016. El empresario le regaló un anillo y, aunque no es de compromiso, ellos están muy bien juntos y no se descarta que den ese paso.
"Desde que estoy con el tano no me importa nada", aseguró la actriz hace unos días, anunciando que este año no se subirá a ningún escándalo que se le presente en el ciclo de Marcelo Tinelli.
Comentarios
Publicar un comentario