Facundo Arana y el álbum de sus intrépidas vacaciones familiares en La Patagonia


Fanático de las montañas y la naturaleza, armó un viaje lleno de aventuras y guió a sus “cachorros” (Yaco, Moro e India) en su primera subida al cerro Tronador
 
La familia en pleno. Yaco, Moro e India, guiados por su papá, que conoce las montañas como nadie. María, en tanto, resultó una compañera todoterreno.. 
Después de pasar una corta estadía en Cariló, Facundo Arana (44) y su mujer, María Susini (40), planearon unas intrépidas vacaciones para sus hijos, India (8) y los mellizos Moro y Yaco (7) en Bariloche, uno de sus lugares favoritos en el mundo.
Entre todos los paseos que tanto disfrutaron y que incluyeron largas cabalgatas, picnics al aire libre y rafting por el rio Limay, los chicos seguramente no olvidarán su primera subida al cerro Tronador, en donde hicieron un alto en el refugio Otto Meiling.
 
Facundo posa con “Lobito”, como le dicen amorosamente a Yaco, que se parece mucho a él.. 
Al parecer, el ascenso comenzó a caballo y después de un par de horas siguió a pie. Los “cachorros”, tal como llaman con cariño el actor y la modelo a sus hijos, demostraron que lo que se hereda no se hurta y, a pesar de su corta edad, se movieron muy bien en la montaña. Sin dudas, tuvieron en su papá al mejor y más cariñoso de los guías.
  • Texto: Lucila Olivera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"