El novio de Lizy Tagliani dio su versión de los hechos: ¿le robó a su pareja?
Federico De Nichilo fue detenido el domingo por la Policía cuando manejaba la camioneta de la actriz con dinero y pertenencias de ella.Luego de ser demorado por la Policía, el (¿ex?) novio de Lizy Tagliani dio su versión de los hechos. El domingo por la mañana fue detenido en un confuso episodio. La pareja de la humorista circulaba en la camioneta de ella, vestido de mujer y con pertenencias de la actriz. Todo indicaba que se trataba de un robo, pero tanto él como como ella negaron esa versión. ¿Qué fue entonces lo que realmente ocurrió?
Lo cierto es que en el momento en el que fue interceptado por los efectivos policiales, Federico De Nichilo llevaba en la camioneta (que era de Tagliani) lo siguiente: dinero -alrededor de 35 mil pesos-, una caja fuerte, 8 perfumes, joyas, valijas y una mochila.
Mirá tambiénLizy Tagliani habló tras el escándalo con su novio: ¿qué fue lo que pasó?
"Llevaba pertenencias porque me había montado (vestido de mujer) y había salido. No es ningún delito travestirse. Plata llevaba porque salí. Por eso trabajo y por eso tengo mis cosas", explicó en diálogo con la periodista Andrea Taboada, panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), donde se expuso el audio. Y agregó: "Yo trabajo 12 horas por día en la peluquería. Este año lo único que hice fue apilar clientes para ganar dinero. Lo único que hago, como hace todo tipo laburador. Y cuidé a Lizy en todo. No me tomé vacaciones, no hice nada, no soy un tipo mediático. Hace un año que estoy con Lizy y traté de salir en los lugares menos posibles, no me interesa colgarme de su fama".
Según De Nichilo, toda esta situación lo llevó a estar "muy angustiado, muy mal". Y lo que más le afectó es que lo traten de ladrón. "En todos lados decían como que había robado, me había escapado de la ley. Todo lo que se dijo, la verdad que nada que ver. Yo no puedo salir a la calle. ¿Cómo salgo a pedir trabajo ahora?", se defendió.
Mirá tambiénEl mal momento de Lizy Tagliani: confuso y decepcionante episodio
Además, el novio de Tagliani afirmó que le "gustaría hablar en la tele" para explicar su "versión de los hechos" ya que es su cara "la que están poniendo en todos los canales", donde, según él, "realmente" lo han "matado". "Mi único defecto es amar al género trans, que es muy difícil de amarlo. Es más difícil estar con alguien trans que ser trans. Me tengo que comer las verdugueadas de todo el mundo todo el tiempo. ¿Y sabés qué? Me la banco. Es una cosa que por más que digan que en la sociedad la cabeza está abierta, ¿sabés las cosas que me tengo que bancar en las redes sociales?", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario