El hijo de Roberto Pettinato habló de su internación


Felipe Pettinato se refirió a su paso por la Clínica Cormillot y sentenció: "No nos conocemos tanto con mi papá".
El hijo de Roberto Pettinato habló de su internación
Roberto Pettinato, preocupado por la salud de su hijo Felipe (Instagram / Archivo)
Felipe Pettinato, el hijo de Roberto Pettinato, se refirió a su breve internación en la Clínica Cormillot por sus desórdenes alimenticios, y le quitó gravedad al asunto.
Mirá también

El ataque de furia de Roberto Pettinato

El joven de 23 años, imitador de Michael Jackson, se burló de la situación, y deslizó que la relación con su padre no es la mejor.
"Estoy muy mal, recién salgo de estar internado, con muchas ojeras, por eso los anteojos", arrancó Felipe, entre risas, en una nota con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).
"Me lo tomo con humor, no me queda otra", agregó, y explicó que "no es que no comía. Yo llevo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo. Un multivitamínico. Soy amigo de Adrián Cormillot, me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes y estuve bien durante la internación".
Mirá también

¡Se cansó! Denise Dumas, durísima contra Roberto Pettinato

"No soy anoréxico ni bulímico, ni nada, por suerte", observó Pettinato, y sobre los dichos de su padre señaló que "él habla mucho en chiste de manera seria".
"La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo '¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelotudo', pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato", completó.
El hijo de Roberto Pettinato habló de su internación
Felipe Pettinato, cada vez más parecido a Michael Jackson (Instagram)
Recordemos que el artista pasó algunos días en la Clínica Cormillot en noviembre. Al respecto, el conductor de "La Hormiga Imperial" (C5N) manifestó que "no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richards. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo... Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come".
Mirá también

Barbie Vélez habló de la denuncia de Fede Bal sobre la perimetral

Por su parte, Cormillot se refirió al tema en "El Diario de Mariana" (El Trece), y señaló que "la preocupación por el peso siempre fue un tema en Felipe, se lo hemos comentado varias veces".
"Él es fanático del consumo de batidos y de cosas propias de personas con sobrepeso, y esto a veces puede ser tomado como una conducta anorexígena, pero le falta un pilar a Felipe para que sea un trastorno alimentario y es que no se ve gordo", observó Cormillot.
Sobre la internación, el médico indicó que Pettinato "vino a aumentar de peso y logró lo propuesto, y le movimos un poco el chip para que sostenga ese peso".
Mirá también

Pettinato: "La música electrónica viene con pastillas"

"Es muy cabeza dura, uno le dice que no le conviene tomar los batidos, pero él está muy agarrado con eso. Sabemos que él trabaja de Michael Jackson, dijo que ahora se quiere parecer a Latoya... Hay mucho chiste alrededor de esto, pero hay un chico que adora su delgadez, su cuerpo. A muchas personas le llama la atención y sería conveniente que pese más", cerró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"