Pampita contó por primera vez detalles de su escandaloso divorcio con Martín Barrantes

Pampi

En su momento, la Justicia falló a favor del empresario y la declaró adúltera cuando había quedado embarazada de Vicuña aún casada con su ex.







Por:
Redacción NdT
Carolina Pampita Ardohain contó por primera vez la trama detrás de su escandaloso divorcio con Martín Barrantes, sucedido hace 15 años, cuando el empresario la llevó a juicio acusándola de adulterio, por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuñacuando todavía estaban casados.
"Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada", anunció Pampita en su programa Pampita online, que se transmite vía web por la señal KZO, frente a Ana Rosenfeld, la abogada que la asesoró en el juicio.

"Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo", relató la modelo.

La Justicia falló a favor de Barrantes, Pampita fue declarada adúltera y perdió el juicio contra el empresario, con quien no llegó al año de casada. "Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país", agregó sobre la relación que había comenzado con el actor chileno en Santiago.

"Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante. Y te fui a ver a vos sabiendo que era un caso indefendible", le dijo a la abogada.

Rosenfeld también rememoró el hecho. "Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años. Tu caso fue testigo que dejó reflejado una no realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no", explicó.

"Por suerte la Justicia evolucionó", destacó la conductora que, después de 10 años de relación con Vicuña, se separó y actualmente está en pareja con Juan Pico Mónaco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"