Catherine Fulop se quebró al ver a su hija Oriana a la distancia y reveló el excéntrico regalo que le hizo Dybala

Catherine Fulop, mamá osa con sus hijas.

La it girl se instaló en Europa para acompañar a su novio y su mamá sufre.

Catherine Fulop ya no tiene el "bozal legal" que le había impuesto su hija Oriana Sabatini y es libre de hablar de la relación de la it girl con el jugador Paulo Dybala. Un noviazgo que acaba de dar un paso más, porque ella se mudó a Europa para probar una mini convivencia de 40 días con su novio. Un gran plan para Oriana, una daga en el corazón para Cathy...
Invitada a Los ángeles de la mañana, la actriz se quebró al ver un video de su hija desde Mykonos, donde descansa con Dybala. Y confesó: "Ya la extraño. Está tomando una decisión importante en su vida, con una relación nueva", explicó pero aclaró que no le encanta hablar de su hija y sus novios en los programas, primero porque ella después pone el grito en el cielo, y además porque no quiere que piense que la "utiliza" para promocionar sus proyectos.
"Yo siempre era la famosa, no quiero que ella piense que yo estoy interfiriendo en su vida y la estoy utilizando, pero me preguntan por ellos todo el tiempo. Yo estaba muy acostumbrada a contar cuánto tiempo las amamanté y eso, pero ahora son mujeres que tienen su vida y uno tiene que soltar. Pasa que también me molesta muchísimo que piensen que yo no sé cosas de mis hijas", explicó.
Más allá de estos reparos, Cathy dio detalles del primer encuentro con Dybala. Dijo que el jugador le llevó como obsequio un champagne Dom Pérignon, francés, exquisito. "Arrancamos bien. Yo le dije, '¿por qué me traes esto, traeme la plata? No, es broma. Él me contestó: 'Es que yo sé que te gusta'. Qué fama. Estuvimos casi cuatro horas y se la bancó como un señor", recordó.
También comentó acerca de la actitud de su marido, Ova Sabatini, con el nuevo novio de su hija. Aseguró que pegaron buena onda, pero que el actor le aclaró: "Lo único que me molesta es que alguien que pretenda a mi hija juegue al fútbol mejor que yo". Dybala se tomó con humor esta observación y le respondió: "Bueno, no te he visto jugar".
Por último, Cathy confesó que lo realmente le preocupaba era saber si Dybala "era buena gente y saber qué onda, o si era creído", porque "la situación en la que está él, es de otro nivel".
Hace algunos días se supo que la relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybalava muy en serio. Los chicos se animaron a probar la convivencia y ella viajó a Italia para quedarse con él un buen rato. No tiene una fecha de regreso definida. Solamente volverá a la Argentina por algunos compromisos laborales más adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"