Yo te recomiendo: tres libros para disfrutar


Natalia Liz Sleiman: Formadora en Constelaciones Familiares, Coach Organizacional, Gestaltista, Practitioner en PNL, Contador Público.

Hace 23 Hs 1
3
1) Felicidad que permanece
Bert Hellinger
Gaia Ediciones - Rigden institut gestalt (105 páginas)
Lo elijo porque...
La lectura de “Felicidad que permanece” me ha facilitado la comprensión de ciertas dificultades que solemos enfrentar en las relaciones humanas. Estas dificultades tienen que ver con lo que “no se ve”, con lo que no detectamos fácilmente y dificulta la comunicación y el encuentro con nuestra felicidad, y con el otro.
Sinopsis de "Felicidad que permanece"
Ahora te veo. Ahora te respeto. Ahora te amo. Ahora te doy un lugar en mi corazón.” ¿Qué ocurre en tu alma cuando dices esta frase?¿Qué pasa en el alma del otro?
Los miembros de la familia, incluso los fallecidos, rechazados u olvidados, forman parte de un alma común.  Con el reconocimiento y la aceptación en el propio corazón de todos los miembros y lo que durante generaciones fue disfuncional puede de pronto volverse un vehículo para restablecer la paz, la salud, las ganas de quedarse en la vida, rodeados de los misterios de la existencia. Y encontrar lo que nos hace felices.
2) Pide y se te dará
Esther y Jerry Hicks
Urano (158 páginas)
Lo elijo porque...
Este libro me ayudó a recordar recursos que desde pequeña tenía en mi corazón y temía manifestar. Con frecuencia pensaba que eran ideas mías, y por esta creencia limitaba mi expresión. Me animó a compartir estos recursos que tenía dentro mío, entrenar habilidades y facilitar a otras personas el encuentro con un poderoso flujo de amor, capaz de producir manifestaciones impensadas.
Sinopsis de "Pide y se te dará"
“Quien es un visionario prospera en todo momento”. Este libro, puede conducirte a recordar cosas que sabes, que quizás hayas olvidado y que conviene que recuerdes. Son muchas las capacidades inexploradas que tiene el ser humano para crear su estado de bienestar, la manifestación de estas capacidades dependen del grado de autoconocimiento que podamos desarrollar. Este es un libro que será leído reiteradas veces por quienes comprendan su poder. Te acompañara a comprender quien sos en realidad, tu relación con tu historia, con tu futuro, pero, lo que es más importante, hará que comprendas la firmeza de tu poderoso presente.
3) Educación Holística
Ana María González Garza
Editorial Kairos (389 páginas)
Lo elijo porque...
Me aportó claridad para ordenar mi manera de tomar y entregar conocimiento. Es un libro lleno de herramientas con claros y calificados fundamentos pedagógicos y amplitud de posibilidades prácticas. Me cautivó la persona de Ana María con quien tengo el privilegio de aprender,  los mayores son una fuente inagotable de experiencia y avidez por entregar.
Sinopsis de “Educación holística”
“El verdadero maestro no enseña; facilita el aprendizaje. Y necesita proyectarse a sí mismo con autenticidad, para que sus alumnos no aprendan de una enseñanza, sino de un testimonio de vida. De ahí que ser maestro es ir al encuentro de uno mismo”. A partir de sus vivencias en el ámbito de la enseñanza, la autora formula una nueva propuesta educativa, basada en una visión holística de la educación, cuyo principal objetivo es favorecer el proceso evolutivo de la conciencia en su tránsito hacia la total liberación, la plena realización y la trascendencia de las barreras que nos impiden despertar a nuestra verdadera esencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"