Leo Alturria y su boda con Lizy Tagliani: "Si me pide un contrato prenupcial yo lo firmaría, me caso por amor"


La pareja de la conductora de El precio justo habló con Ciudad sobre los preparativos para el casamiento.

Leo Alturria y su boda con Lizy Tagliani: Si me pide un contrato prenupcial yo lo firmaría, me caso por amor
Leo Alturria y su boda con Lizy Tagliani: Si me pide un contrato prenupcial yo lo firmaría, me caso por amor

El inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio marcó el comienzo de una nueva etapa en la relación de Lizy Tagliani (49) y Leo Alturria (32), quienes como otras tantas parejas que viven en casas separadas, están lejos, pero muy cerca en sus corazones. Esa distancia prudencial fue un impulso para que Alturria apostara al amor y le propusiera casamiento a la conductora de El precio justo, quien aceptó con alegría.

La romántica historia que está escribiendo el joven cordobés con Lizy está en plena planificación, y en una entrevista con Ciudad Leo afirmó: “Por ahora hablamos sobre la boda de forma superficial en los medios. La idea es sentarnos a pensarla juntos porque no tenemos nada concreto. Sí dijimos que nos gustaría celebrarlo en un salón de fiestas, de noche, con muchos invitados. Como a Lizy le gustan los autos antiguos, quiero conseguirle uno para que se baje de ahí para caminar sobre la alfombra roja. Yo quiero vestirme de blanco y ella va a estar de rojo. Cuando pase la cuarentena definiremos la fecha, porque además queremos que la gente se pueda abrazar”.

"COMO A LIZY LE GUSTAN LOS AUTOS ANTIGUOS, QUIERO CONSEGUIRLE UNO PARA QUE SE BAJE DE AHÍ PARA CAMINAR SOBRE LA ALFOMBRA ROJA".

-¿Se van a casar en el registro civil con todas las de la ley?

-Sí. Vamos a poner el gancho en la libreta roja, a salir con el acta de matrimonio en mano en medio de una lluvia de arroz, y nos vamos a sacar las fotos como corresponde. Lo que no sé es si nos casarían en una iglesia, porque no permiten que se casen dos hombres. Pero la fiesta la vamos a tener igual.

-¿Estarías dispuesto a firmar un contrato prematrimonial en caso de que Lizy te lo pida para proteger su patrimonio?

-Sí, claro. Si me lo pide, lo firmaría porque no me quiero casar por interés, sino porque estamos enamorados.

"LA IDEA ES TENER DOS CASAS PORQUE EN SU MOMENTO CADA UNO VA A NECESITAR SU ESPACIO. LA CONVIVENCIA NO ES UN PROBLEMA".

-¿Van a convivir después del casamiento? En tu caso, al ser encargado de edificio, tendrían que vivir en la portería, o bien que renuncies al trabajo para mudarte a la casa de Lizy…

-Todavía no pensamos en eso. Pero ella ya se quedó en casa como por una semana y no tuvimos problemas. Por el momento no renunciaría a mi trabajo, porque la idea también es tener dos casas porque en su momento cada uno va a necesitar su espacio. Así que ella podría irse a su casa de Hudson y yo me quedo acá, o nos juntamos unos días. Convivir no es un problema.

-Lizy dijo que le gustaría tener a Susana Giménez y a Marley como padrinos. ¿A quiénes querés vos de tu parte?

-Todavía no los elegí. Pero me gustaría que sea Rodolfo "Rodo", unos de los productores de Lizy. Tengo que conversarlo con ella.

-¿Van a hacer alguna fiesta también en tu Córdoba natal?

-Todo eso va a depender del presupuesto que tengamos. Por el momento sería una sola fiesta en Buenos Aires.

"ME GUSTARÍA IR DE LUNA DE MIEL A UNA PLAYA EN EL CARIBE YA QUE NO CONOZCO. YO NUNCA SALÍ DEL PAÍS".

-¿Dónde quisieras pasar tu luna de miel?

-Me gustaría ir a una playa en el Caribe ya que no conozco. Yo nunca salí del país. A Lizy le regalaron dos viajes a Brasil para su cumpleaños, pero no lo concretamos porque ella había empezado con la obra de teatro. Tenemos pendiente ese viaje, así que calculo que podría ser ahí la luna de miel. También nos habíamos ganado un viaje a México en el programa de Susana Giménez, esa podría ser otra opción.

-¿Vas a hacer una despedida de soltero descontrolada?

-No sé si muy descontrolada. Seguro haya mucho alcohol, disfraces, asado. Pero sería algo muy íntimo con mis amigos, algo tranquilo para pasar un lindo momento.

-¿Te daría celos que Lizy tenga una despedida con strippers y todo?

-No me molestaría en absoluto, que haga una fiesta y, si quiere, se descontrole. Que disfrute y haga lo que quiera, lo que se le ocurra. No soy celoso para nada.

"QUE LIZY HAGA UNA FIESTA Y SI QUIERE SE DESCONTROLE EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA. QUE DISFRUTE Y HAGA LO QUE QUIERA, LO QUE SE LE OCURRA. NO SOY CELOSO PARA NADA".

-¿Perdonarías una infidelidad?

-No, eso no lo perdonaría. Yo soy muy respetuoso. La infidelidad surge cuando en casa no se encuentra lo que se busca, ¡ja! Así que también pienso que la culpa es de uno por perder de vista algunos detalles. Pero la traición no la soportaría. Prefiero que me digan que no va más.

-¿Serías capaz de tener una pareja abierta?

-Ella es algo celosa. No creo que suceda eso. Tampoco lo aceptaría si me lo propone. En algún punto, reproches van a haber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"