¿Qué dijo Cherutti sobre la supuesta responsabilidad de Lizy Tagliani en la ola de contagios en "El precio justo"?

El humorista dio positivo poco después de asistir al programa de Telefe.

Luego de conocerse que su test de coronavirus había dado positivo, Miguel Ángel Cherutti rompió el silencio en un tono conciliador pese al mal momento que está pasando. “Gracias a Dios no tengo ningún síntoma. Esto fue un accidente que como decíamos recién ocurre, hay que tomarlo de esa manera, pero bueno, me tocó a mí como le tocó a otros compañeros participantes del programa”, explicó en “Nosotros a la mañana”.

Tampoco hay que echarle la culpa a Lizy Tagliani, ni nada por el estilo, esto es algo que ocurre. Uno a veces visita un programa porque son amigos, porque son producciones que uno conoce y te invitan a un programa de entretenimientos y vos vas. Yo estoy cerca, estoy a unas 15 cuadras, entonces aproveché eso también. Pero uno venía haciendo los deberes, cuidando y bueno. Y ocurre esto, entonces te shockea igual”, se sinceró el humorista.

“Te shockea al principio, después bajas un poquito a tierra y sabés que esto está ya. Está en el aire, ya todos sabemos lo que nos han explicado, que hay que cuidarse, que el barbijo, que esto, que el alcohol en gel, pero me tocó a mí y ya”, reflexionó el imitador, quien no sabía cuándo pude haber sido el momento de su contagio en “El precio justo“. “Yo no sentí nunca jamás absolutamente nada”, le confesó al Pollo Álvarez y compañía.

“Yo siempre me sentía muy pero muy bien, el llamado de atención viene cuando me llaman a mí y vos decís pucha, esto ocurrió en un lugar donde si vos analizás los casos positivos que se dieron después de esas dos o tres grabaciones, no lo podés creer. Pero más allá de eso, sabemos que esto está y que lo podés tener antes o después. No puedo analizar otra cosa que no sea ese momento y cómo me venía cuidando”, agregó el multifacético artista de 63 años.

“Me llamó una de las productoras para decirme que me quedara tranquilo porque la persona que está infectada no tuvo contacto directo conmigo ni con otros participantes. Igual te quedas un poco shockeado. Pregunté y averigué absolutamente todo. El protocolo es muy estricto, cuando entras al estudio hay muy poca gente y se respeta la distancia con todos, con los camarógrafos y gente de control no tenes contacto”, había comentado poco antes de conocer su diagnostico a Radio Mitre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"