Efecto cuarentena: Susana Giménez por primera vez en su vida hizo un pollo al horno


Susana Giménez tiene poca ayuda en su casa por la cuarentena y por eso se las rebuscó para preparase algo para comer. Lo mostró su hija Mecha en las redes.


Susana Giménez
Susana Giménez
Susana Giménez, al igual que todos los Argentinos, se encuentra transitando la cuarentena para el cuidado del coronavirus. Ella se encuentra viviendo en su mansión en Barrio Parque. Pasa sus días de aislamiento, viendo series y películas con una sola de sus empleadas domésticas. Cabe destacar que ella tiene más personas que la asisten tanto a ella como todos los quehaceres de su casa.
Por primera vez, Susana Giménez intentó cocinarse algo para ella. Esto fue retratado por su hija, Mecha Sarrabayrouse, quien lo compartió a través de su cuenta de Instagram y escribió: “El primer Pollo que hizo mamá ! Lástima que no lo puedo probar, guárdame un poco please !!!!!!����������❤️”. Debajo colocó la foto para ilustrar el momento, se ve la asadera y el pollo. Cabe destacar que ellas están haciendo la cuarentena en casas separadas. 
Esta mañana, el periodista Tomás Dente en “Nosotros a la mañana”, le consultó a Susana Giménez sobre la “travesía” que realizó en la cocina, ella detalló cómo fue la peripecia de hacer un pollo: “Está en el horno, me dijeron una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Teolinda que trabaja conmigo y vive acá, no se puede ir a su casa, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno“.
También reveló que no sólo hizo eso, sino que también realizó otras cosas: “Me hice un café, no me salía, me gasté toda la caja, pero al final me salió“. Luego finalizó sobre el momento que se está viviendo a nivel mundial y en nuestro país: “Tengo una leve esperanza de que esto va a ir apagándose, bajando el número de afectados”.
Instagram de la hija de Susana
Instagram de la hija de Susana
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá
Temas Relacionados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"