Lo mejor y lo peor de los Martín Fierro 2014

 ceremonia de los premios Martín Fierro comenzó muy puntual, luego de una alfombra roja que dio poco que hablar, a excepción de la amenaza de Jorge Lanata de prenderse fuego si gana su oponente en la terna mejor programa periodístico, 678. Mariana Fabbiani y Guido Kaczka hicieron su entrada en un lujoso escenario para oficiar de anfitriones y fue el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga el que dio la bienvenida a los presentes con algunas aclaraciones: "Voy a aclarar algo porque se habló mucho en los medios del asunto del desdoblamiento de las categorías de ficción. En una reunión de socios se decidió que debido a la cantidad de telecomedias desdoblaríamos los rubros de ficción en telenovela y telecomedia". Luego, saludó a Luisana Lopilato por su cumpleaños, recordó que después de las 12 había que saludar a Natalia Oreiro por el suyo, y se olvidó de Laura Esquivel, quien también estaba celebrando el día de su nacimiento en esta velada.

El primer premio de la noche fue a la revelación del año y el ganador fue Juan Pablo Geretto, por su interpretación en la ficción Vecinos en Guerra , de Telefé.
Los grandes ausentes de la noche fueron los miembros del equipo de Fútbol para todos , programa que ganó el premio en el rubro mejor programa deportivo y nadie fue a recibir la estatuilla.
A medida que pasaba la noche se potenciaba la intriga por saber quién sería el gran triunfador de la noche. Farsantes , la ficción que arrasó con las nominaciones, obtuvo el premio a mejor cortina musical para Vicentico por "Puro teatro" y ya comenzó a ubicarse entre los favoritos de la noche.
El momento emotivo de la ceremonia llegó con el premio al mejor programa infantil-juvenil, que alzó Aliados , telenovela que marcó el gran regreso de Cris Morena a la pantalla chica tras su alejamiento por la muerte de su hija, Romina Yan. Su discurso conmovió enormemente a todos los presentes.
Desde el merecido premio a la trayectoria para Arturo Puig hasta una deslucida alfombra roja, repasamos los altibajos de la ceremonia
Como en todas sus ediciones, los premios Martín Fierro tuvieron sus momentos más destacados y otros un tanto... olvidables. A continuación, un breve recorrido por lo bueno, lo malo y lo llamativo (¿y a Facundo Arana por qué no lo nombraron?) de la ceremonia en la que Farsantes se llevó el premio mayor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"