Ideal para disfrutar en Semana Santa: repondrán el espectáculo audiovisual "Tina"


La obra irá de martes a domingo en cinco funciones por día en el espacio de Laprida y San Martín, del Teatro Mercedes Sosa.

Hace 4 Hs 1 4
1
FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
El espectáculo histórico audiovisual "Tina, el rumor de una nación" fue presentado en la Casa de la Provincia de Tucumán en la Ciudad de Buenos Aires, por autoridades de Turismo provincial, que anunciaron que obsequiarán entradas a los turistas que se hospeden en Semana Santa en hoteles tucumanos.
El presidente del Ente Turístico de Tucumán, Sebastián Giobellina, presentó ayer la obra, en la que actúan sólo artistas locales, junto al vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Héctor Viñuales.
"La presentación fue un éxito. Es el apoyo que esperábamos tener del Ente de Turismo", expresó el presidente del teatro Mercedes Sosa y quién gestionó la reposición de la obra, Raúl Armisen.
La obra reeditada irá de martes a domingo en cinco funciones por día en el espacio de Laprida y San Martín, del Teatro Mercedes Sosa, en el edificio donde funcionaba el Banco Provincia.
El teatro cuenta con escenario y platea giratoria que le permite cambiar sus escenarios y mostrar sus hologramas y sonido ultramoderno con música en vivo y cantantes en escenas, detalló el funcionario.
La historia de la lucha por la independencia, con el protagonismo del pueblo tucumano antes de la gran batalla, dijo el funcionario "hace que la gente se vaya muy contenta y orgullosa de ser argentina".
La historia
La obra cuenta la historia de Tina y Bautista, dos adolescentes que, con el objetivo de aprender historia, logran viajar en el tiempo a través de los años de nuestra Independencia. Con una notable riqueza audiovisual, gracias a la interacción de actores y personajes holográficos, el musical logra sorprender con una platea giratoria y un total de seis escenarios que rodean al público 360º en una puesta inmersiva. Con canciones pegadizas y frescas actuaciones, este show es imperdible para disfrutar en familia, sobre todo con los más pequeños.
“Estoy orgulloso como tucumano de poder lanzar ‘Tina’ para que agentes de viajes, operadores mayoristas y periodistas de Buenos Aires puedan contar un poco de qué se trata este gran espectáculo tucumano”, inició Giobellina.
"Presentamos una versión renovada con cinco funciones por día, pensado tanto para los chicos de las escuelas como para los turistas que toman excursiones a la mañana, a la tarde y a la noche”, subrayó, y añadió: “ya es parte del abanico de productos que ofrecemos para turistas y tucumanos”.
"Por un convenio que vamos a firmar con distintos hoteles, las personas que vayan a Tucumán en esta Semana Santa podrán recibir las entradas en los hoteles para ir a ver la obra de forma gratuita", adelantó.
Giobellina sostuvo, además, que "a 10 días del comienzo de la Semana Santa, tenemos un nivel de ocupación del 80% de nuestras 12.000 plazas hoteleras". (Télam - Comunicaciontucuman.gob.ar)

EN ESTA NOTA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"