El motivo por el que Luis Ventura se largó a llorar en el último programa de "Infama"

El motivo por el que Luis Ventura se largó a llorar en el último programa de "Infama"

El periodista no pudo contener las lágrimas.

Hoy fue el último programa de "Infama", el ciclo de América conducido por Pía Shaw. El talk show nació hace diez años de la mano de Santiago del Moro, quien coronó a varios mediáticos como Zulma Lobato, Elektra y Tomasito Süller.
Fue una tarde de mucha emoción y llanto. Luis Ventura, quien se sumó al programa luego de dejar Intrusos, no pudo contener las lágrimas en este día tan especial. Además de cerrar una etapa, también sufrió la muerte de su perro.
"Cuando me dijeron de sumarme a Infama me puse contento. Hoy es un día muy sensible, yo me levanté y perdí a mi perro, un hijito de la vida. Es un perrito, una mascota, que capaz tiene su función de perro, y yo a los perros los quiero. Lo perdí. Estoy muy llorón", expresó.
En sus redes sociales también le dedicó un tierno posteo a su animalito, que incluyó un "palito" para Jorge Rial: "Murió Patán... el dueño de.todos mis secretos. Un perrazo. Uno de los últimos afectos que me quedaron de Intrusos. Lo abandonó su corazón que fue muy grande y lleno de alegría. Lo lloro".
Sus seguidores le brindaron todo el apoyo en este momento de angustia, donde un gran amigo decidió decirle adiós.
Patán, el perrito de Luis Ventura.
Patán, el perrito de Luis Ventura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"