"Yo lo tengo": Santiago del Moro confiesa la situación más dolorosa. ¡Ánimo!


El conductor de Telefe se mostró preocupado.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:00

El sábado se llevó a cabo otra emisión de la cuarta temporada de "PH: Podemos Hablar" bajo la conducción de Andy Kusnetzoff y estuvieron invitados Mauro Szeta, Cris Morena, Lizy Tagliani y Santiago del Moro

El programa tuvo momentos muy divertidos, otros emotivos y por momentos reflexivos. A raíz de que el periodista de "Cortá por Lozano" reveló que se levantaba por las noches y frente al espejo manifestaba tener síntomas de coronavirus, el conductor de "Quién quiere ser millonario" aseguró que también sintió temor.

"Como salimos a trabajar, estamos expuestos. Yo siento que estoy jugado, no me importa mi persona, lo que quiero es preservar a la familia", agregó la figura de Telefe

Es un momento de sensibilidad para todos los ciudadanos y a veces no es tarea fácil mantener la calma ante estas situaciones, por eso así lo manifiesta Santiago

Hay muchas personas que padecen hipocondría y es aún más complicado sobrellevar el momento con tranquilidad. Mauro asegura tener este trastorno y del Moro expresa que él en algunos momentos también pasa por eso. 

De esta manera, Santiago del Moro asegura que todos en algún momento del día sentimos tener coronavirus y enloquecemos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"