Cómo hacer una escultura de arena.

Cómo hacer una escultura de arena. El verano es para nadar en los océanos, ver hermosas puestas de sol y sentir la arena entre los dedos de los pies. También es el momento para la construcción de esculturas de arena. También conocido por muchos como castillos de arena, estas esculturas de arena son de todos los tamaños y formas desde una simple torre de castillo a una versión gigante de un completo castillo irlandés con un foso. Aquí está cómo hacer tu propia escultura de arena.

Instrucciones

  1. 1
    Diseña la escultura de arena en un papel antes de empezar a construirla con arena. Muchas personas comienzan con una gran ambición, pero no tienen ni idea de lo que van a construir. Si deseas crear una obra de arte, planifícala.
  2. 2
    Encuentra las herramientas apropiadas para la construcción de una escultura de arena. Para los principiantes, compra un cubo de plástico y una pala. Crea un diseño más elaborado con las herramientas de escultura, tales como cinceles, espátulas y hasta barras de pasadores. Utiliza un pincel para barrer la arena sobrante cuando sea necesario.
  3. 3
    Comienza con un molde de plástico o un cubo. Rellena el molde o un cubo con arena húmeda, para que tenga consistencia la masa.
  4. 4
    Mantén la adición de la escultura de arena. Cuanto más elaborado sea el diseño, más tiempo te va a llevar. Algunas esculturas tardan días en completarlas. Tómate el tiempo para terminar tu escultura.
  5. 5
    Usa artículos de uso diario para decorar tu escultura de arena. Las conchas marinas y las piedras decorativas añaden belleza a la escultura de arena.
  6. 6
    Ponte al lado de tu creación y consigue que alguien te tome una foto con tu escultura de arena. Finalmente, la escultura de arena va a desaparecer, pero tu tendrás la imagen de tu escultura.Cómo ganar una competición de castillo de arena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"