La emotiva despedida de Mirtha Legrand a Alfredo Alcón "Adiós, querido amigo", dijo la conductora, tras salir del velatorio del reconocido actor.

La emotiva despedida de Mirtha Legrand a Alfredo AlcónVisiblemente conmovida por la muerte del reconocido actor Alfredo Alcón, Mirtha Legrand despidió emotivamente al artista: "Adiós, querido amigo", dijo la conductora, al salir de del Congreso Nacional donde es velado el actor. "Cada vez que nos encontramos, nos reíamos mucho, tenía un gran sentido del humor. Era un grande, el mejor actor de Latinoamérica. No me decía Chiqui, me decía Mirtha.Tenía una dicción perfecta", resaltó la conductora.
Además, consideró que "pasarán muchos años hasta que aparezca otro Alfredo Alcón", en el velatorio del actor, que murió a los 84 años en su domicilio, en esta ciudad. "Estoy muy triste, yo sabía que estaba muy mal. Se perdió a un grande, a un número uno en todo sentido, como persona y artista. Pasarán muchos años hasta que aparezca otro Alfredo Alcón", afirmó.
Legrand sostuvo que Alcón "era un ser extraordinario, un compañero maravilloso. Un ser querible, divertido, simpático, talentoso, buena persona, honorable, honesto". "Es una pérdida terrible para todo el país y el mundo, porque era un actor internacional. Estoy muy dolida, sabía que estaba muy grave y hablé hace poco con él. No me siento muy bien", manifestó.
Asimismo, recordó que el actor "debutó conmigo en la película 'El amor nunca muere', teníamos 50 años de amistad, toda una vida. Ya está en el cielo, descansando en paz", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"