Marley: "Toda mi vida quise ser padre, lo encaré solo"


El conductor habló en Intrusos sobre la flamante noticia y reveló que ya está barajando el nombre de Mirko para su bebé
JUEVES 01 DE JUNIO DE 2017 • 15:00
Marley
Marley. Foto: Archivo
134
Nada menos que en el día de su cumpleaños, se confirmó la noticia de queAlejandro "Marley" Marley será papá a los 46 años. El panelista Daniel Ambrosino lo felicitó en Twitter con un contundente mensaje: "La mejor noticia para dar. Vas a ser un excelente padre. Bendiciones", escribió. Horas más tarde, el conductor se comunicaba con Intrusos para validar la información y expresar lo feliz que se encuentra.
"Toda mi vida quise ser padre, lo encaré solo", contó Marley, revelando que tendrá un varón a través de la subrogación de vientre. Asimismo, el conductor añadió que el bebé seguramente se llame Mirko, nombre elegido para que el pequeño tenga vinculación con la mujer que lo llevará en su panza, cuya nacionalidad es rusa. Por otro lado, Marley ahondó en las simetrías que está experimentando con su gran amiga Florencia Peña , quien está en la dulce espera. "Nos enteramos que los dos vamos a tener varones, el de ella va a nacer tres semanas antes del mío, estamos todo el tiempo hablando", contó el conductor y agregó que Susana Giménez fue una de las primeras personas en enterarse.
Marley también sentó su posición respecto a la dificultad que hay en este país para adoptar: "El proceso de adopción es muy complicado y las leyes tienen que cambiar, el proceso de subrogación tampoco es sencillo", expresó.
Con la honestidad que lo caracteriza, Alejandro también se sinceró respecto a los miedos que le genera la paternidad: "Tengo un amigo que se llama Franco que tiene dos mellizos y siempre nos vemos y me dice que está muy feliz, que su vida cambió y me da consejos porque a veces me da terror y no me duermo pensando en las cosas que pueden pasar", concluyó el futuro papá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"