¿Vuelve Jugate conmigo?: el misterioso tuit de Cris Morena


La empresaria deslizó la posibilidad del regreso del mítico programa de entretenimientos
DOMINGO 04 DE JUNIO DE 2017 • 10:59
Cris Morena conduciendo Jugate conmigo, un programa que podría volver a la pantalla chica
Cris Morena conduciendo Jugate conmigo, un programa que podría volver a la pantalla chica. Foto: Archivo
4
Con tan sólo un mensaje en Twitter se abrió un mundo de especulaciones. "JUGATE vive en mi corazón! Estoy creando algo maravilloso, de "OTRO MUNDO" para volver a estar todos juntos nuevamente!. ¿Están listos?", escribió Cris Morena en alusión a un posible regreso de Jugate conmigo,el emblemático programa de entretenimientos que se emitió por primera vez el 3 de junio de 1991 y que duró cuatro años, cimentando a Morena como empresaria y creadora de indelebles envíos juveniles y catapultando a muchos de sus integrantes a la fama.
Si bien Morena no brindó demasiados detalles, el mensaje deja entrever una inminente vuelta de Jugate conmigo pero bajo un formato ligeramente distinto, en "otro mundo", y siempre con el recuerdo latente Romina Yan , la hija de Cris y Gustavo Yankelevich , quien fuera una figura destacada de Jugate, y quien falleció en septiembre de 2010.
E

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"