Carolina Papaleo se comunica con el fantasma de su mamá


Domingo, 15 de Abril de 2018 08:31 | La actriz sorprendió con una declaración sobre Irma Roy, su fallecida mamá, ahora que se mudó a la casa donde vivía con ella.
Carolina Papaleo.


Carolina Papaleo habló de su mamá, que falleció, y contó que desde que se mudó a Callao, la histórica casa de su familia, le empezaron a pasar cosas raras. “Tuve un fin de año bastante power, me mudé a la que era casa de mi mamá, donde me crié. La refaccioné y está nueva, pero me pegó mucho desde lo emocional”, contó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

¿Cómo? ¿Habla con fantasmas?  “Un día estábamos ordenando los libros, entonces abrí una cajita y me cayó un libro en la cabeza. Esa fue mi mamá. La misma que me decía que el fantasma de su ex marido le tiraba los libros de la biblioteca. Cuando abrí el libro que me había caído, tenía una foto de ella adentro” explicó.  


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/articulo/carolina-papaleo-conto-que-se-comunica-con-el-fantasma-de-su-m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"