Ir al contenido principal

En medio del escándalo con Valeria Bertuccelli, María Valenzuela escribió un duro tuit contra Ricardo Darín



La actriz publicó el mensaje mientras su colega hablaba en vivo por "Intrusos"

Valeria Bertuccelli sorprendió a todos al contar el martes pasado en el programa LNE, conducido por Luis Novaresio, que había sido maltratada por Ricardo Daríncuando trabajaron en Escenas de la vida conyugal, en 2014. Este miércoles, el actor salió al aire en Intrusos para hacer su descargo y le pidió perdón a su colega.


María Valenzuela y Ricardo Darín
María Valenzuela y Ricardo Darín
Mientras Darín hablaba en vivo con el programa conducido por Jorge RialMaría Valenzuela publicó un fuerte mensaje en su cuenta en Twitter: "¡Qué bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!"


La actriz no mencionó a quién iba dirigido el tuit, pero la mayoría se lo adjudicó a Darín. Y ella les dio la razón con algunos "me gusta" desde su cuenta. "¡Darín! Bombita a punto de estallar", escribió uno de sus seguidores, y ella le dejó su like.
La relación de María Valenzuela y Ricardo Darín
Se hicieron amigos durante su infancia (tienen la misma edad). Una amistad que fue creciendo a medida que compartían momentos sobre el escenario. Incluso, sus familias tenían un vínculo muy cercano… Hasta que en un momento la relación se rompió por completo.
Esta situación tomó carácter público en 2013, cuando Valenzuela fue consultada por el diario Perfil sobre unos dichos de Darín: "¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí pero me defraudó hace muchos años".
"A mi edad no voy a seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni la alquilaría. No pasa por la política, sino por algo personal. No pude decírselo en la cara y si hoy lo hago por este medio es porque me cansé de tener una astilla que duele y molesta desde hace años y hoy decido quitarla. ¡No soy hipócrita!"
Al año siguiente fue invitada al piso de Intrusos y, al ser consultada al respecto, reveló: "Hay un Ricardo antes y después de Susana Giménez. Algo se modificó en aquel momento porque se empezó a abrir. Antes se quedaba a dormir a mi casa, íbamos al cine, compartíamos mucho".
 Play
"Cuando Malena (su hija) tuvo un derrame cerebral (en 2003), me llamó y me ofreció dinero. Pero cuando volvió de España nunca averiguó mi teléfono para ver cómo estaba mi hija. Dice que es mi amigo y no tiene ni mi número de teléfono. Tenía la esperanza de un reencuentro, pero él se distanció", explicó.
El año pasado Darín se refirió por primera vez al tema, aunque aseguró desconocer los motivos del fin de la amistad con su colega: "Si Mariquita está enojada conmigo, seguramente tenga razón. Soy caótico y puedo ser desconsiderado, tal vez un poco no seguidor de la vida del otro… Pero yo no voy a sumarme a su enojo".
Estas palabras fueron pronunciadas en Intrusos, después de que la actriz fuera internada en una clínica de salud mental: "La quiero mucho, estoy contento de verla mejor. El otro día vi a sus hijos, están lindos, grandes, crecidos y eso es en gran medida por ella, por ser una luchadora. Algún día tendrá la oportunidad de cruzármela y saber qué le pasó conmigo".
 Play
En una nota con AM, dio a entender con una frase irónica que ella lo esquivó: "Si piensa que hice algo malo me gustaría saber qué fue. Ella dijo por ahí que 'él dice que es mi amigo pero no tiene mi número de teléfono'. La última vez que me la crucé estuve a punto de pedírselo pero ella, pobre, no se dio cuenta, no me saludó y siguió de largo. Ahí me quedé sin posibilidades de pedirle el número".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"