Polémica Liza Minelli no quiere a Renée Zellweger
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La actriz interpreta a Judy Garland en una película. Pero la diva, hija de Judy, no aprueba el proyecto.
Liza Minelli no aprueba la biopic sobre la vida de su madre Judy Garland, interpretada por Renee Zellweger.
LAS MÁS LEÍDAS
de Espectáculos
Hace un tiempo que mantiene el perfil bajo pero con el nuevo proyecto que saldrá a la luz el año que viene, Renée Zellweger ya generó polémica
Se trata de Judy, una película en la que interpreta a la estrella Judy Garland. Y el cruce es nada menos que con la hija de Garland, otra superestrella: Liza Minelli.
En el filme, que está en etapa de posproducción en Londres, Zellweger interpreta a una de las grandes divas de Hollywood que tuvo una vida marcada por la tragedia. La película se centra en las últimas semanas de la famosa actriz y cantante, que antes de morir sobrevivía como podía en Londres dando conciertos. En esa triste etapa final, su maravillosa voz ya no era como la que la había consagrado y, además, vivía sumida en la depresión y las adicciones.
Para interpretar a Judy Garland, Renée pasó por una rigurosa caracterización. Y según dicen, el guión es muy meticuloso en cuanto a los datos históricos y a las circunstancias que rodearon ese momento de la actriz. Sin embargo, una de las personas más cercanas a Judy, su propia hija Liza, no está de acuerdo con el proyecto.
Renee Zellweger, caracterizada como Judy Garland en sus últimos meses y Judy Garland, en su juventud.
Lejos de haber participado para aportar información sobre la biopic de su madre, Liza Minelli se mantuvo alejada y se expresó públicamente contra el proyecto.
Liza, desde sus redes sociales se ocupó en aclarar que no está contenta con la película ni con su protagonista.
“Nunca he conocido o hablado con Renée Zellweger, no sé de dónde salen estas historias”, escribía Minelli. “Tampoco he dado mi aprobación ni he participado de ningún modo en la película sobre Judy Garland que está rodando. Cualquier noticia al respecto que diga lo contrario es pura ficción”, dijo.
Con un pasado también complicado por las adicciones como el de su madre, Liza parece muy firme en cuanto a sacar a la luz, aunque sea en una película, esa parte de la vida de su mamá. Otros aseguran que, en realidad, está enojada y dolida porque no la convocaron para ser parte del proyecto o para consultarla sobre el guión.
Sin embargo, Judy ya está en marcha y se espera su estreno para el 2019. Claro que ya se anticipa que llegará con una polémica entre dos estrellas de Hollywood, a cuestas.
Comentarios
Publicar un comentario