Valenzuela contó su verdad: ¿por qué se enojó tanto con Darín?


Miércoles, 04 de Julio de 2018 16:53
La actriz habló de sus años de amistad con el actor y del abrupto final.


 
El mes pasado, Valeria Bertuccelli generó un gran revuelo al revelar que se sintió "destratada" por Ricardo Darín cuando compartieron trabajo en Escenas de la vida conyugal, pieza teatral de la que la actriz se fue anticipadamente y en medio de confusos rumores.  

En ese contexto, algunos integrantes de la colonia artística alzaron su voz a favor y en contra de los protagonistas. María Valenzuela se encolumnó del lado de Bertuccelli: "¡Qué bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!’, disparó en Twitter. 

Con la polémica aún vigente, Valenzuela visitó Intrusos y reveló su conflicto personal con Darín, con quien trabajó y supo tener un vínculo casi de familia. "Con Ricardo tengo un conflicto personal", anticipó la actriz, dándole paso a la repregunta de Jorge Rial. "No sé si alguna vez lo contaste, pero ¿por qué te peleaste con Darín?", indagó el periodista. Y María no tuvo reparos en su relato. 

"Porque me dio la espalda en la hermandad, en lo que nos hemos divertido, en lo que hemos vivido. En Rumores y en Mi chanta favorito él era un cago de risa. Como compañero no tengo nada que decir. Pero me dio vuelta la cara respecto a la relación que tuvimos de chicos, una relación toda la vida. Él se quedaba a dormir en casa, íbamos a grabar juntos. Éramos hermanos", describió Valenzuela, con firmeza. 

"¿Y en qué momento sentís que se rompe la relación?", retrucó Rial. Y Valenzuela ahondó: "La última llamada que tuve de él fue por lo de Malena (2003). Ricardo estaba en España. Después, nunca más. Yo, en ese momento, dije que había un Darín antes de lo de Susana Giménez y un Darín después de Susana Giménez. A lo mejor no doy el target para estar al lado de él, no soy una persona cool, ni de poder. A mí me da la sensación, con toda la carrera internacional que ha hecho y lo felicito, que está subido un poco más al caballo de lo que debiera. No quiere decir que yo tenga la verdad".  

Con visible molestia, la actriz comparó el diálogo que tuvo en aquel momento con el actor con las palabras públicas que tuvo Ricardo tras el escándalo con la mujer de Vicentico. "Él sale siempre con un discurso, que también lo usó con Valeria Bertuccelli, ’yo amo a sus hijos, amo a sus padres, amo a su familia’... y no me llamó más. Si tenés limpio ’el que te jedi’, llamás. Si te importa la persona, llamás"

Con el descargo hecho, Damián Rojo acotó: "¿Y vos por qué no lo llamaste?". Y Valenzuela concluyó el tema punzante: "Porque no tengo su teléfono, no me lo ha dado. Y porque no es más mi amigo, mi hermano... Yo sentí que él tenía que llamarme. Me llamó por lo de Malena y nunca más llamó para saber si ella estaba bien, si necesitaba algo. Eso me dolió". 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/maria-valenzuela-motivo-pelea-darin-me-dio-espalda-el-tengo-conflicto-personal_102206

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"