Fabián Mazzei: la emotiva carta a Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar

Puro amor


El actor se animó a escribir en Instagram y acompañó el texto con imágenes del muchachito que cumple 20 años. Mientras, Suar y Torrente siguen sin hablarse.

En familia: Florencia Torrente, Toto, Araceli González y Fabián Mazzei. (Graphpress)
En medio del enfrentamiento mediático entre Florencia Torrente y Adrián Suar, el actor Fabián Mazzei, marido de Araceli González, saludó a Tomás "Toto" Kirzner (hijo de Suar y Araceli) por el cumpleaños a través de su Instagram. "Sos muy importante en mi vida, así que siempre te voy agradecer por lo que me das, me diste y me enseñás, te quiero con todo mi corazón", escribió Mazzei.
La relación entre Toto Kirzner y Mazzei parece muy sólida. Conviven desde hace años y Mazzei no esconde su rol de "segundo padre". El actor saludó al adolescente por su cumpleaños número 20, con un emotivo texto.
"Hoy es el cumple de @tomaskirzner, de Tomy, para todos Toto. 20 años, te deseo lo mejor para vos, te lo mereces, te debo mucho, mucho más de lo que vos algún día puedas imaginar, sos muy importante en mi vida, así que siempre te voy agradecer por lo que me das, me diste y me enseñas, te quiero con todo mi corazón, muy feliz cumple", comenzó con su escrito Mazzei, en su cuenta oficial de Instagram, junto a cuatro imágenes donde se los ve juntos y felices a lo largo de los años.
Toto haciendo radio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"