Oriana Sabatini y una fuerte imagen golpeada y rasguñada


La hija de Catherine Fulop subió a rede sociales las fotos de "Perdida", el filme que a cuatro meses de su estreno llegó a Netflix.

Una foto que revolucionó las redes, la de Oriana ensangrentada.
A cuatro meses de su estreno en cines, el filme Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca y Nicolás Furtado, con la participación de Oriana Sabatini, fue agregada en el catálogo de nuevas producciones de Netflix. A modo de recordatorio, la hija de Ova y Catherine Fulop sorprendió en las redes sociales al mostrar imágenes de su papel como mujer golpeada, herida y rasguñada.
Si bien mucho antes del estreno de Perdida la cantante y actriz ya había mostrado cómo lucía en la pantalla grande, con trenzas y flequillo desmechado, ahora hizo trascender vía redes lo que fueron sus impactantes escenas: golpeada y con sangre en el rostro.
"Con este throwback de Alina les cuento que @perdidalapeli ya esta disponible en @netflix @netflixlat y yo mientras muero de la emoción", escribió Oriana desde su cuenta de Instagram.
En cuanto a lo laboral y lo personal, Oriana transita un gran momento. Además de seguir  promocionando el filme en el cual participó, también tuvo tiempo de compartir, con todos sus seguidores, su doble festejo: el lanzamiento de su nueva canción False Start, además de anunciar que el 28 de septiembre se presentará en el teatro Vorterix. Asimismo, la morocha no para de postear fotos junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala. Otro indicio de su buen presente.
Oriana interpretó a Alina en el filme Perdida, un thriller policial (basado en la novela Cornelia, de la periodista Florencia Etcheves) con algo de acción que se enfoca en el negocio ilegal de la trata y explotación de personas. La trama gira alrededor de la desaparición de Cornelia, una estudiante de secundario que se pierde en un viaje de estudios al sur argentino y nunca vuelve a aparecer.
Oriana Sabatini en el filme "Perdida".
Oriana Sabatini en el filme "Perdida".
Manuela Pelari, alias "Pipa", que era su mejor amiga y estaba con Cornelia al momento de su extravío, es ahora una oficial de policía. Y cuando se cumplen 14 años del caso, decide volver a investigar, a pesar de que su jefe Ramón (Rafael Spregelburd) había dado por cerrado el expediente.
La película fue filmada en San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias, y es una coproducción de MyS con Bowfinger International Pictures y Telefe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"