Mirtha Legrand, sobre Chano: "Está enfermo"


Sin vueltas.
Aunque no quiso hablar sobre la reconciliación de su nieta con el cantante, le dedicó duras palabras al líder de Tan Biónica. "Se tiene que tratar urgente", dijo. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Mirtha Legrand fue abordada por la prensa y se refirió al accidente de Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica y ¿ex? pareja de su nieta Juana Viale. La Chiqui destacó que Chano "está enfermo" y no tuvo reparos a la hora de asegurar que "se tiene que tratar urgente".

“No sé cómo sucedieron los hechos, antes de Juana no lo tenía (a Chano), el otro día le dije que generalmente no me paro con los noteros porque no quiero que me hablen de esto y ella me dijo 'es una buena persona'", manifestó la diva apenas fue interceptada por las cámaras deDesayuno Americano (América, a las 9.30) a la salida de El Trece.
Luego, Mirtha se sinceró e hizo referencia a las adicciones de la pareja de su nieta. "Está enfermo, se tiene que tratar. Sé que él demanda a quienes lo golpearon y a él (lo demandan) los dueños de los autos", dijo sobre el músico. A su vez, incluyó en el relato a Juanita. "Está bien, ocupándose de sus hijos, que son lo más importante. Ella no se despegó, ella es un ser muy afectuoso muy humano, no es la que conocen, ojalá algún día la conozcan. Somos muy especiales, si ella no me cuenta, no le pregunto cuándo estuvieron, cuándo no. Sólo el otro día me dijo 'abu, es muy buena persona'”, concluyó la Chiqui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"