“Ambar” cuenta los secretos de “Soy Luna”


1
A mediados de abril comenzó la segunda temporada de la novela para chicos “Soy Luna” y de a poco comienza a revelarse la trama de la historia. El cambio más fuerte es que trae aires de reality show, con cámaras que muestran la intimidad de los personajes y su cotidianidad. Pero, además, y también por su dificultad para lidiar con las cámaras tan encima, la villana de la tira, Ámbar Smith, tendrá que reconvertirse y buscar un nuevo lugar.

La joven actriz y modelo Valentina Zenere, quien se pone en la piel de la enemiga de Luna, anticipó que en la segunda temporada de la exitosa tira televisiva de Disney Channel su personaje buscará su identidad al tiempo que se enfrentará con más obstáculos.

Con las cámaras persiguiéndolos noche y día, los personajes tendrán que demostrar sus habilidades, cómo cantan y cómo bailan pero, al mismo tiempo, se verán restringidos en varios aspectos de su forma de ser ya que perderán su privacidad y siempre tendrán a alguien observando. “Las cámaras son un gran desafío porque a cada personaje le pega de una manera diferente. Ámbar está buscando su identidad, quién es en realidad ella, y tiene más obstáculos porque odia las cámaras, la desfavorecen y la dejan en evidencia”, adelantó la rubia de 19 años. La tira, que se emite de lunes a viernes a las 18, entonces comenzará a mostrar un lado más humano de ese personaje frío, calculador y superficial que es Ámbar, según deslizó la actriz y modelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"