Confesión de Furriel sobre las escenas "demasiado hot" de Eva


Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 17:42
Joaquín Furriel habló de las escenas de sexo de su novia.


El trabajo de los actores implica, a veces, tener que lidiar con escenas de alto contenido erótico que pueden derivar en algún conflicto marital. Hombre experimentado, Joaquín Furriel (43) habló del impacto de la profesión en su pareja con Eva de Dominici (22) y recordó las fuertes imágenes del filme Sangre en la boca, que su novia protagonizó con Leo Sbaraglia.

“Lo que hizo en la película yo no podría hacerlo nunca. Siento admiración porque lo puede hacer. Lo valoro. Las veo hasta donde puedo las escenas, tampoco me vuelvo loco viéndolas, tampoco digo ‘qué lindo’, y las aplaudo comiendo pochoclos”, aseguró, entre risas, en una nota con Intrusos.

“En Montecristo, por ejemplo, que estábamos con la madre de mi hija, Paola [Krum], Pablo [Echarri] y ellos se mataban y había una escena con mi personaje, que era el tercero en discordia, que entraba y se estaban matando. Y yo pensaba: ‘¡qué hago viendo esto!’”, agregó con una carcajada.

Además, Furriel relató la escena hot que le tocó hacer con la actriz española Úrsula Corberó, en la película aún por estrenarse El árbol de la sangre. “Me pasó ahora que vengo de filmar con la novia del Chino Darín. Había una escena en la que ella tenía que estar desnuda al lado mío. Yo entré y, honestamente, me quedé sentado mirando para adelante, la saludé mirándola a los ojos e hice toda la escena así y no la tenía que ver…”, explicó, un tanto avergonzado.

“Es raro, entiendo que algunos no lo puedan entender, pero para mí es una escena más. Quizá por eso estoy tranquilo con las parejas que tuve actrices, completó, con gran sentido del humor.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/joaquin-furriel-las-fuertes-escenas-sexo-eva-dominici-hizo-yo-no-podria-hacerlo_91071

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"