Video: las increíbles acrobacias del influencer chino que filmó su propia muerte
Redes sociales
Un compilado muestra sus destrezas más impactantes en los rascacielos. Murió al caer de un piso 62.
Wu Yongning murió el 8 de noviembre. Tenía 26 años.
Con la noticia de la muerte de Wu Yongning -el influencer de 26 años que filmó su propia muerte al caer de un rascacielos- comenzaron a viralizarse los videos compilados de sus increíbles acrobacias en los edificios más altos, como el que se comparte en esta nota.
El joven chino tenía un millón de seguidores en sus cuentas y su muerte ha conmocionado a miles de usuarios de todo el mundo que salieron a expresar sus mensajes de despedida.
En el compilado se lo puede ver haciendo acrobacias en la punta de los rascacielos, saltando de un edificio a otro, colgado con un solo brazo, haciendo flexiones, trepando, caminando en andamios, en general con el palo de la selfie en sus manos. Las escenas son impactantes.
Mirá tambiénEl trágico momento en que un influencer chino grabó su propia muerte al caer de un rascacielos
Huayuan Internacional Centre, un edificio de 62 pisos en la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Huan, fue el último rascacielos que desafió. Era el plan para ganar 100.000 yuanes (15.110 dólares) para poder ayudar a su familia a salir de la pobreza, según indicó The Changsha Evening News.
Wu Yongning filmó su propia muerte: el video muestra el momento en que el joven chino hace flexiones en la pared que rodea el techo del edificio, intenta sostenerse y luego cae trágicamente al vacío.
Según The Changsha Evening News, el joven acróbata, con esta destreza, estaba tratando de ganar dinero para ayudar a su familia a salir de la pobreza
Su cuenta en Sina Weibo, la versión china de Twitter, quedó silenciada desde el pasado 8 de noviembre. El viernes pasado, 8 de diciembre, su novia escribió: "Hoy es 8 de diciembre. Me hace pensar en el 8 de noviembre, el día en que nos dejaste y dejaste este mundo".
Wu Yongning tenía 26 años y un millón de seguidores en las redes.
Comentarios
Publicar un comentario