Susana Giménez fue reconocida por la legislatura de Buenos Aires


Durante su homenaje, la diva estuvo acompañada por su familia y su amigo “incondicional”, Facundo Moyano
Susana posa junto al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y la diputada Carmen PolledoFuente: Movilpress
El tributo incluyó un aplauso cerrado de varios minutos. A punto de cumplir cincuenta años de carrera, Susana Giménez fue nombrada Ciudadana Ilustre por la Legislatura Porteña. En una emotiva ceremonia celebrada el miércoles 29 en el Salón Dorado del palacio legislativo, la diva compartió el homenaje con su familia y amigos más cercanos, entre ellos el diputado Facundo Moyano (32).
Desde la primera fila, su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos, Lucía (24) y Manuel Celasco (23), registraron el momento con sus teléfonos celulares y fueron los primeros en felicitarla por el reconocimiento. “Te felicito, mamá. Te lo merecés”, escribió Mecha en su cuenta de Instagram minutos después del evento.
Tras recibir la placa, Susana no ocultó su conmoción y felicidad: “La verdad es que me quedé muda, no esperaba que me dieran semejante título. Ahora tengo que seguir haciéndole honor a esta distinción, me siento más responsable… Yo creo que es un premio al trabajo”, concluyó Su.

MÁS SOBRE:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"