"Coco" sigue invicta y se acerca "The Post"
Las cifras del fin de semana
La nueva película de Pixar/Disney ya fue vista por más de 1,7 millones de espectadores. Segunda fue la película con Meryl Streep.
Por cuarto fin de semana consecutivo, Coco fue la película más vista en nuestro país.
LAS MÁS LEÍDAS
de Cine
los videos más vistos
Este último fin de semana bajó un poco la concurrencia a las salas de cine en la Argentina. Algunos podrán decir que como fue la primera semana del mes aquellos que no aún percibieron su sueldo decidieron no gastar en salidas, o quizá la oferta de las películas no era lo suficientemente atractiva. Los números dicen que un total de 532.264 personas asistieron a un cine entre el jueves y el domingo. No sólo es una caída con respecto al fin de semana anterior, también lo es en relación al mismo fin de semana de 2017, que se habían cortado 703.000 tickets.
Miguel y Dante, en Coco.
Este fin de semana, la nueva producción de Pixar/Disney, Cocopudo mantener el primer lugar en la taquilla por cuarto fin de semana consecutivo. La vieron en total 194.765 espectadores con presencia en 355 pantallas. Su acumulado atravesó ampliamente el umbral del millón de espectadores, al día de hoy suma 1.762.120, según publica el sitio Ultracine.
Mirá también"Coco": cómo desdramatizar la muerte a los niños
Mirá tambiénOscar 2018: Por qué Meryl Streep siempre es la mejor de todas
En segundo lugar con 61.371 espectadores en 107 pantallas, quedó The Post, la nueva película de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep. La última producción de Spielberg compite para llevarse el Oscar a mejor película en los próximos premios de la Academia de Hollywood, que se celebrarán el 4 de marzo.
"The Post", Tom Hanks y Meryl Streep.
El tercer puesto lo ocupa la nueva Jumanji, protagonizada por Dwayne Johnson que ya atrajo 54.564 espectadores y alcanzó un acumulado de 1.094.904 en casi cinco semanas en cartel. Le sigue la tercera entrega de Maze Runner, que vendió 48.790 tickets este fin de semana, y acumula 203.355 en su segunda semana en cartel.
Jumanji: Bienvenidos a la jungla.
Otros dos estrenos del jueves pasado quedaron dentro del Top ten, aunque con cifras bastante menores. En quinto puesto se ubicó La crucifixión, con 36.830 tickets cortados (se exhibe en 185 pantallas), mientras que El pájaro loco quedó sexta con 31.163entradas vendidas en 166 pantallas.
Mirá también
Comentarios
Publicar un comentario