Kim Cattrall, lapidaria: "Sarah Jessica Parker, no necesito tu apoyo en este trágico momento"


La actriz y productora quiso acercarle sus condolencias por la muerte de su hermano, pero la protagonista de Mannequin la acusó de "hipócrita"
La actriz y productora quiso acercarle sus condolencias por la muerte de su hermano, pero la protagonista de Mannequin la acusó de "hipócrita"
    19
10 de febrero de 2018  • 18:42
Kim Cattrall está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La semana pasada fue encontrado muerto su hermano Chris, a quien había denunciado como desaparecido. Frente a esta situación, muchos colegas quisieron darle sus condolencias a través de las redes sociales. Sarah Jessica Parker fue una de ellas, pero la reacción de su excompañera sorprendió a todos.
"Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y toda la suerte a tu amado hermano", escribió la exprotagonista y productora de Sex and The City.
La respuesta de Cattrall fue contundente y directa. "No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker", escribió, en sus cuentas de Instagram y Twitter.
Pero eso no fue todo. Junto al mensaje, expresó: "Hoy mi mamá me preguntó: '¿Cuando esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz?'. Tus continuas menciones hacia mí son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y sos conmigo. Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no sos mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte, una vez más, que dejes de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de 'chica buena', Copiá y pegá este enlace", escribió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"