El Pelado López explicó por qué no mira las publicaciones de Jujuy Jiménez tras separarse: "No me parece sano mirar las redes sociales de nadie"


El conductor habló del fin de su pareja con la bella modelo y de su comportamiento en el mundo virtual. 

El duelo del Pelado López, tras separarse de Jujuy
Sin que hayan anticipado mediáticamente la crisis, en diciembre Sofía "Jujuy" Jiménez (26) le confirmó a Ciudad su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), tras cinco años de amor. "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", dijo la bella modelo y periodista, dando cuenta del fin armonioso de la pareja. 
Desde entonces, cada uno continuó con su vida por separado, refugiados en los afectos y el trabajo. Sin embargo, las declaraciones sobre la ruptura continuaron en la agenda del espectáculo. 
"En lo personal, a diferencia de lo laboral, era de proyectar. Ahora dejo que la vida me sorprenda. No evalúo volver a enamorarme. Eso sucede cuando menos te lo imaginás".
"¿Si terminó el duelo por la separación de Jujuy? Una relación de cinco años lleva un proceso de meses. Es sano tener una etapa de reacomodamiento, empezando una nueva etapa. Me hizo bien venir a Pinamar... En lo personal, a diferencia de lo laboral, era de proyectar. Ahora dejo que la vida me sorprenda. No evalúo volver a enamorarme. Eso sucede cuando menos te lo imaginás", declaró el conductor en nota con la revista Paparazzi, enfocado en su programa radial, Vacaciones pagas, por la FM 98.1. 
Luego, la periodista le comentó el accionar de Jujuy en las redes sociales: "Ella suele subir imágenes de fiesta, feliz. Y vos seguís con el perfil bajo". A lo que López contestó: "Cada uno maneja las cosas como puede. Deseo que sea feliz y que esté bien, cuanto antes mejor. Mi actitud no sorprende en nada". 
"¿Y mirás lo que publica en las redes?", retrucó la notera, a lo que obtuvo una tajante respuesta del conductor: "No me parece sano mirar las redes sociales de nadie. De hecho, yo casi ni publico cosas mías, salvo de trabajo". 
El Pelado no sigue a nadie en su red social, Instagram. En cambio, Sofía sí lo tiene dentro de sus contactos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"