Vicky desnuda: no logró que la llevaran presa

 Desde Miami, el entorno de la vedette hizo llegar las imágenes a la prensa de una presunta detención, pero periodistas afirman que se trata de una maniobra mediática.

Desde que Vicky Xipolitakis llegó a Estados Unidos para disfrutar de sus vacaciones, es noticia. La Griega compartió fotos infartantes donde se la veía sin ropa por las calles de Miami y aseguró orgullosa que eran parte de una producción para la revista Playboy de ese país, aunque desde la publicación desmintieron todo y amenazaron con iniciarle un juicio.

La novedad llegó el domingo por la noche, cuando la propia Xipolitakis aseguró que fue esposada y demorada en el Aeropuerto de Miami, cuando volvía de pasar unos días de relax en Aruba y se disponía a ir a Disney: “Me sacaron el pasaporte y me esposaron, nunca viví algo así (…) Mi abogado se está encargando. El delito es haber estado desnuda en la calle, en Estados Unidos vas presa”, le dijo Xipolitakis a Teleshow.com sobre su detención.

Rápidamente, comenzaron a circular en Twitter varias fotos de Vicky siendo demorada en el Aeropuerto, donde se la puede ver con esposas y junto a un Policía norteamericano. Galo Sotto, el asistente de Moria Casán y amigo de la Griega, se encuentra junto a ella en Estados Unidos y publicó una de las imágenes de la detención.

Pero con el correr de los minutos, surgieron las primeras dudas sobre la situación de Vicky. La periodista Laura Ubfal expresó en la red social: “Según averiguamos, la detención de Xipolitakis es trucha, armada por ella misma”.

Ciudad.com habló con Javier Ceriani, periodista argentino en Miami, quien le sumó sospechas al hecho relatado por la mediática: "No hay registros policiales hasta este momento. En las fotos, el policía que aparece es del Miami Dade, pero ella dice que fue demorada en Migraciones. Hay muchas dudas".

En medio de las sospechas de movida de prensa, Ciudad.com pudo saber que Vicky le confirmó a la periodista Majo Martino que ya la liberaron y que está lista para viajar a Disney, como tenía planeado: "Por suerte el abogado de mi papá me solucionó todo. Buscaron en mis valijas a ver si había droga, cuando yo no me drogo. ¡Todo raro!", le dijo a la cronista de Este es el show, quien justo está de vacaciones en Miami.

Una vez más, Vicky Xipolitakis es sinónimo de escándalo.


Fuentehttp://www.ciudad.com.ar/espectaculos/130252/vicky-xipolitakis-asegura-fue-detenida-volver-miami-sus-fotos-desnuda-calle-esca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"