Sin dudas, la Lali Espósito es uno de los grandes personajes del año, y aún le queda mucho camino por recorrer. Focalizada, y con éxito, en su carrera como cantante solista y afianzándose como una de las figuras de la TV con su protagónico en Esperanza Mía, la comedia de El Trece,la ex Teen Angels también viene estando en boca de todos por los rumores de romance con su compañero de elenco, Mariano Martínez, y por su reciente separación de su ex, Benjamín Amadeo.
Sobre éstos temas se refirió Lali en una entrevista que dio en el ciclo radial Agarrate Catalina, que conduce la periodista Catalina Dlugi por La Once Diez.
“No estoy enamorada de Mariano Martínez. Es un genio, nos queremos mucho y nos apoyamos mucho, y se ve la buena onda desde el día uno… La pareja gusta mucho, sucede eso. Nosotros nos vemos, tenemos muchos amigos en común”, aclaró cuando la conductora le preguntó si estaba enamorada de su compañero. Sin embargo, inmediatamente realizó una aclaración ambigua que dejó con esperanzas a los fans de la tira de El Trece que ansían verlos juntos: “Obviamente nunca se sabe lo que va a pasar. Hoy, yo estoy sola y estoy bien”.
Y luego, mostró un poco más de su intimidad al compartir con los oyentes detalles sobre lo que fue la separación de su novio de los últimos cinco años, el actor Benjamín Amadeo: “A Benja lo quiero mucho y todo fue en buenos términos, hablando mucho, como éramos nosotros dos, dos personas con los pies en la tierra, muy pensantes, muy amorosas el uno con el otro. Se te va un poco de las manos el tema vida pública, pero me deja tranquila saber que yo me manejo bien; y Benja es lo más, es muy genio, y siempre se ha manejado bien, y así seguiremos, porque hay cariño”.
Finalmente, explicó los motivos por los cuales no está más con Amadeo: “Nos separamos porque la relación se terminó. Todos los pasos que él va dando me ponen muy contenta, porque una relación se termina bien, siempre hay cariño”.
Comentarios
Publicar un comentario