Juliana Awada
"en flor" durante una tarde de museo
El martes 24, la primera dama se fascinó con la muestra de Miró en el Bellas Artes y dijo: “Ojalá que muchos argentinos puedan disfrutarla”
Le gusta mucho el arte, entiende sobre el tema, tiene una pequeña colección (integrada por artistas nacionales contemporáneos) y siempre que puede, recorre muestras y museos. Por eso, no podía faltar a la inauguración de una de las muestras del año: “Miró: la experiencia de mirar”.Juliana Awada recorrió con mucho entusiasmo la expo de Joan Miró, que inauguró en el Museo Nacional de Bellas Artes y que se centra en la producción de los últimos años del catalán.
Fue “guiada” por María Herrero, Ximena Elizalde, Adriana Rocca y Josefina Carlés de Blaquier, integrantes de la Asociación de Amigos del museo, y se fascinó con las obras de 1973, que tienen sólo algunos trazos de color. También consultó por los cursos que se dictan allí y prometió que volverá con sus hijas.
“Es un placer poder tener en Argentina la muestra de este gran artista español, uno de los mejores del siglo XX. De manera gratuita y por cuatro meses todos pueden conocer su obra que es tan colorida, alegre y con una manera única de ver el mundo e interpretar la realidad. Ojalá que muchos argentinos puedan disfrutarla y recorrer este museo maravilloso”, le dijo a ¡Hola! la mujer de Mauricio Macri.
Comentarios
Publicar un comentario