Marina Borensztein, sobre haber superado el cáncer de mama

Marina Borensztein, sobre haber superado el cáncer de mama: "No me siento poderosa"
La escritora e hija de Tato Bores contó cómo transitó la enfermedad; "me voy a cuidar hasta el último día", dijoMarina Borensztein: "Hay que sacar al enemigo de la heladera"
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 • 22:49

La escritora e hija de Tato Bores Marina Borensztein, estuvo en Mesa de Mujeres y contó sobre la superación del cáncer de mama . "No pienso: 'yo ya terminé con esto'", manifestó respecto de cómo transita la etapa posterior a la enfermedad.

Marina Borensztein, sobre la superación del cáncer

"Si estás fuerte químicamente, un golpe emocional de lo bancás más", dijo Borensztein e hizo alusión a su situación personal al momento de contraer el cáncer.

A su vez, dijo que "el psicoanálisis no alcanza" para estar mejor. "Yo pensé que evacuar y contar las angustias era suficiente", expresó.

Respecto de haber superado la enfermedad, confesó: "No me siento poderosa". De todas formas, dijo que no se quedó con miedo pero que se va a cuidar "hasta el último día". "Quiero morirme sana", lanzó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jorge Rojas fue papá: "la familia feliz y agradecida por este milagro de la vida"